Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

Ladrón de mi mundo

13392584630538_fLa gente aún me pregunta si estuve con vos... ¿que si estuve con vos? ¿Cómo es eso posible? Si ayer me juraste amarme toda la vida y hoy en día "amás" a alguien más. ¿Cómo puede ser que haya estado con vos? Si tuvimos una historia de Romeo y Julieta, y ahora pareciera ser, con suerte, clandestina. ¿Cómo pude estar con vos? Si me hiciste tan feliz y me sentí tan protegida a tu lado, si sentí cosas inexplicables y me arrebataron todo. ¿Cómo es posible que hayamos estado juntos? Si el día que te conocí mi mundo cambió pero desde ese 12 me lo robaron. Me robaron el mundo aunque sabían que iba a quedar a la deriva, totalmente perdida pero igual lo hicieron. Me quedé en la nada, mirándote partir de la mano de alguien más, diciéndome que me amabas a mí pero que era lo mejor. Rompiéndome el corazón y tratando de pegarlo al mismo tiempo, sin saber que en meses volverías como siempre, a pesar de que seguías con la ladrona de mi mundo, la nueva, la suplente... y llevándote la sorpresa de que yo ya estaría con otro "ladrón de mundos", intentando olvidar..
¿Y ellos me preguntan si estuve con vos? No señores, debe haber sido todo producto de mi imaginación. No es posible que ayer haya habido tanto amor entre dos personas y hoy en día frente a los demás sean dos simples desconocidos que se conocen mejor que sí mismos y que, aún hoy después de tanto tiempo, viéndose a solas saben perfectamente que los verdaderos "ladrones" son ellos: él le robó el mundo a ella y ella le robó el mundo a él.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥