Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

tumblr_liryiaZG2M1qaobbko1_500_largeEstá de novio, con la que siempre para mi es la "ex" y digo esto porque siempre va y vuelve con la misma chica. Ojalá fueran otras, no tendría que competir con los años que llevan juntos, ni con la simplicidad de esa chica, ni con todos los dotes que ella posee y yo no. Pero nunca hablamos de ella, no la nombra ni por asomo, creo que sabe que me molesta o, simplemente, cuando está conmigo no se acuerda de ella. Espero que sea eso, espero que un día me cuente que cuando está conmigo se olvida del mundo. Es una buena forma de decir que disfrutás de la compañía de una persona, es una linda forma de decir que esa persona te interesa tanto que te metés por unas horas en su mundo y lo demás, da igual

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥