Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

“Ella”

1315533991905_f¿Quién era? La mujer que un día 12 me robó el mundo. ¿Qué quería? Básicamente nada, sólo continuar con su "alegre" relación de dos años; el estorbo era yo. Lamentablemente mi cerebro jamás va a entender que entre "amar" y "querer" hay cierta diferencia. ÉL la ama y a mí me quiere. Un amor de 2 años contra una aventura de 2 años y medio. Puedo alejarme, puedo odiarlo, puedo "superarlo", hasta que de repente vuelve, viene hacia a mí. No sé por qué lo hace, sabe perfectamente que me tiene comiendo de su mano como un perro callejero. Y, nuevamente, vuelvo a caer.
Si me dice que el cielo es verde, el cielo es verde. Si me dice que las vacas son naranjas, las vacas son naranjas. Si me dice que me ama, él "me ama". Entonces un día 15 aparece, me llama y me dice que me ama pero que piensa seguir con ella.
Procesando: te ama, te ama, te ama, te ama, sigue con ella pero te ama, te ama, te ama, te usa, él te ama, te ama, te ama. A veces pienso que solamente escucho lo que mis oídos quieren oír, lo que les sienta bien. El resto queda en el aire. En fin, le sigo el juego pensando que capaz, en alguna pequeña porción de cerebro que tiene, pueda darse cuenta que si estoy aceptando esa aventura es POR ALGO! Y que quizás, sólo quizás aún lo quiero... Capaz que milagrosamente vea que sigo siendo la mujer de la que una vez se enamoró, se dé cuenta que me sigue amando y finalmente LA deje a esa con la que estuvo dos años, no pasa nada, un final feliz... NO, obviamente veo muchas películas y novelas, que alguien enchufe mis neuronas por favor.
Voy, lo veo, tomamos un café, sonreímos, charlamos y vuelvo a mi casa. Me llama para "ver si llegué bien", típico de pareja (pareja?). Me acuesto y pienso, "qué lindo, tendría que sacar una foto, sé que no me va a durar mucho, lo conozco bien." Guau, soy adivina, tendría que haber sacado una foto o haberte robado un pedazo de cortina de tu baño, capaz eso me serviría en estos momentos de nostalgia.
Al día siguiente: nada. Al otro: nada. Al otro: MENOS. ¿Qué carajo pasaba? Seguramente esa mujer loca le sacó el celular y lo ató a una silla para que no pueda comunicarse con nadie más que ella. Ok no, basta de alucinar. ¿Para qué mierda me hizo ir, disfrutar una noche hermosa y luego desaparecer? ¿QUÉ SENTIDO TIENE ESO? Por dios, que alguien me explique porque me voy a volver loca! Pasa un día, pasa una semana, pasan dos, pasa un mes. Ya era 15 de agosto. Me llama. Pregunta de mi vida, si me arreglé con mi novio, contesto alegremente que sí y dice que se alegra (se alegra? mirá vos), hablamos una cosa más y se corta la llamada. Pasa un día y no soporto no saber nada de él, menos si estamos "bien", entonces decido hablarle yo. No hay respuesta, ok. Lo busco y qué pasa? Señoras y señores, el amor de mi vida me había bloqueado! De todos lados: redes sociales, celular y si es posible de su vida, como otras tantas veces lo hizo. Probablemente se haya sacado las ganas de saber si seguía siendo capaz de hacer locuras por él, si seguía siendo la misma estúpida que lo amaba y nuevamente regresó a su "vida feliz" con esa. ¿Por qué si sobreviví 6 meses lejos sin saber nada, estaba ahora derrumbándome nuevamente por él? Entendí entonces que jamás lo había superado y jamás lo voy a superar, que la frase "si te enamoras de dos personas quedate con el segundo porque si amaras al primero no te hubieras enamorado del segundo" es mentira. Que el primer amor jamás se olvida. Y que realmente le entregué mi corazón a quien no lo supo valorar y ya no lo tengo. Jamás voy a poder dárselo a alguien más porque lo tiene él. Él es el dueño de mi corazón y siempre lo será porque lo que se regala no se devuelve y, prácticamente yo se lo regalé.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥