Seguidores

martes, 21 de agosto de 2012

¿Dejar, o ser dejada?

1248866879156_f

Llega un punto de reflexión donde o lo dejás ir o arruinas todo lo que tuviste con esa persona para que se quede. Asique lo resumí en pocas palabras. "Va a ser Mejor que hablemos en un tiempo". Quise resumir mi dolor de que te de igual mi presencia, si me esfumo o me desangro frente a tus ojos. No me quedó mas que alejarme de esa sensación tan extraña, que nunca había sentido a tu lado. Quise y quiero creer que en ese "tiempo" al que hice alusión puede llegar a volver todo a su digno lugar pero mi subconsciente cree que eso no sucederá, que en vez de mejorar, esto seguirá empeorando, llevándose todo eso que tuvimos por años. Ya no te siento el mismo y me molesta, me molesta no saber siquiera que cambió, de qué me perdí. Decime, quiero saberlo. Decir que todo esto surgió por un mensaje que le mandé diciéndole lo mucho que lo extrañaba, que quería verlo. No respondió. Cuando le pregunte por qué no me respondió en su momento, se rió de mi, de mi inocente forma de demostrar que lo quería sin decirlo directamente. Fue la gota que rebalsó el vaso. Fui concisa y sincera respecto a lo que a mí me parece importante y a él no le importó. Y por más que odie dejar de hablarle, dejar de necesitarlo, de quererlo, tengo que hacerlo. No quiero esto así.
Antes que ser dejada, prefiero dejar.
( Mierda, duele. )

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥