Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

La bronca, MI bronca.
(Jessi, obvio. Lo escribí YO,
no copien como siempre).

¿Por qué me hacés esto? En serio me encantaría saber ¡Te juro que duele tanto! Yo pensé que podía, que iba a ser fuerte pero no puedo, me ganan las ganas de llorar, todo tuyo me gana. ¿Por qué me cuesta tanto dejarte? Te quedaste en mí. Qué bronca que me tengo. Bronca porque por más que me hayas hecho todo lo que me hiciste yo todavía te quiero, porque soy capaz de creerte cualquier cosa que me digas aunque sepa que es mentira, si me decís que las vacas son verdes te creo ¡Te juro que te creo!, bronca porque soy capaz de volverte a perdonar, bronca porque todavía tengo la maldita ilusión que este infierno termine y podamos estar juntos y felices de nuevo, porque en el fondo sé que no es así & eso no va a pasar, bronca porque no quiero aceptar que te amo & te extraño, porque tengo que sonreír y fingir que estoy perfecta cada vez que me dicen algo de vos cuando no es así, y por muchísimas cosas más. Tengo muchísima bronca, no sabés. Bronca porque ya no te quiero, sino que te amo. (Igual ya te vas a enterar de eso el lunes, te lo voy a hacer saber muy bien).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥