Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

Y vuelvo a repetir la misma pregunta que al principio de la entrada anterior: ¿Por que me hacés esto?. PUDE hacer lo que tenía pensado: rechazarte & mandarte a que vuelvas por donde viniste. Pero ¿Sabés cuanto me cuesta? ¿Cuánto me duele cada vez que lo hago? Tratá de evitar eso por favor. Hoy me dolió mucho cuando tuve que correrte la cara y mirarte MAL, porque vos creés que está todo bien. No es así, no está todo bien: está todo mal, muy mal. Tuve que ignorarte, escuchar que me estabas hablando, y hacerme la boluda hablando con los demás que estaban ahi MENOS CON VOS. Sinceramente me sentí para la mierda, pero es lo mejor para mí. Hoy caminaba y pensaba; por estos lugares caminabamos siempre de la mano, por acá caminamos bajo la lluvia y me regaló tal cosa (el regalo más lindo que me hiciste de todos), por acá me hizo caballito y me cagué de risa, acá me dijo "te quiero" por primera vez, acá fue cuando me enteré que sus viejos sabían todo, en este banquito nos sentabamos siempre a la tarde, acá le regalé tal cosa (no me gusta que la gente sepa qué nos dabamos, es personal eso para mí), por acá fue que cometí un grave error: me enamoré. Y seguía pensando: ¿Y ahora?, dejá de pensar Jessi, ahora todo eso lo comparte con otra, todo eso Y MÁS. Con ella sale al kiosco y le compra golosinas, ella es la que pasea con él en su vehículo (já, es obvio a qué me refiero no?), ella es ahora la dueña de sus besos ("tus besos son los mejores y no los cambiaría por ningunos, amor" te suena a algo esa frase, mi vida?), ella es la que dentro de poco va a conocer a su familia (si es que todavía no la conoció), ella es la que va a disfrutar el mejor día del año, y yo no pude, junto a él: su cumpleaños. ¿Te acordás? Me lo habías prometido, ¿Y dónde estuviste ese día? ¿Qué pasó? A cierto, me había olvidado que estaba todo mal y que estabas a punto de decirle a esa chica si quería ser tu nueva novia (tu nueva cornuda mejor dicho). Lo único que me tranquiliza es que me enteré que tu nueva noviecita es cornuda, nada más. No hace que me pare de doler que estés de novio eh, NO, sólo me tranquiliza un poco. Bueno, caminaba más y por poco me caían las lágrimas y me acordé de todo lo que pasé a tu lado y me dí cuenta de que tenías razón; nunca fui cariñosa con vos, me costaba porque vos tampoco lo eras (bueno sí, pero no mucho). Es LO ÚNICO por lo que te pediría perdón. La última vez que estuvimos juntos (y estabamos BIEN) me lo dijiste, pero riendote "yo siempre te digo cosas lindas y vos nunca nada", y fué ahí cuando te dije TODO. Simplemente te amaba, eso nada más, una pavada, una boludes. ¿No? Y si ahora te tuviera en frente mío (y es más, el día que pase lo voy a hacer), te voy a pedir perdón por eso, es lo único por lo que tengo que disculparme con vos. Después de decirte eso te voy a odiar, te voy a vomitar las palabras más feas que hayas escuchado (y dolorosas), pero es inevitable que pase eso. No quiero escribir mucho, bueno en realidad lo hice, pero es lo que sentía (mentira, no lo es todo, sino seguiría escribiendo hasta el fin del mundo). Te amo, sabelo. Te odio, SABELO. Mañana seguramente te vea (es una adicción verte, no sé si sabías. Ah, ¡A que no sabés la locura que casi hago hoy por verte! Si te enterás te morís, decí que llovía eh), bueno volvamos. Seguramente mañana te vea (wi), por dentro sonría pero por fuera te mire con cara de maldita. No te asustes, es mi forma de agradecerte todo lo que me hiciste, nada más. Nos veremos mañana entonces. Sigue la eterna pelea.


ELLA & VOS.
(Cómo odio eso).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥