Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

¿Vi bien? ¿Fue real? ¿Mis oídos escucharon bien? ¿O las ganas de ir a comprar me hicieron alucinar? NO. Fue real, escuché perfectamente bien, no me estoy equivocando para nada, es más... TE SENTÍ. Nervios, tiemblo, mi pulso estaba a mil por segundo. Qué situación rara, el mundo es tan raro, la vida es tan rara, nosotros somos tan raros. ¿Alguna vez nos vamos a poder entender? No. Pero más nos vale empezar a llevarnos bien o vamos a tener que matarnos algún día, no tenemos opción & lo sabemos muy bien: es llevarnos bien o llevarnos bien, no hay peros. Temblé, ni respirar podía... tenía ganas de darme vuelta pero no sabía qué iba a hacer después. ¿Te iba a decir "tenés razón"?, obviamente tenías razon cuando me dijiste eso pero no te lo voy a decir.. no por ahora, o mejor dicho nunca. ¿Qué podía hacer? ¿Darme vuelta y mirarte como mirando a la nada? ¿Darme vuelta y abrazarte? ¿Darme vuelta y putearte? Nada. Como siempre... no hice NADA. Tenía ganas de decirte algo pero no sabía qué era, y todavía no sé qué es. ¿Por qué? ¿De nuevo querés hacer lo mismo? Sabés muy bien que no es igual, te dije que no te acerques & me prometiste no hacerlo... de nuevo me mentiste. Odio que hagas esto, pero me alegro que podamos estar intentando "llevarnos bien" por decir así, ¿no? Es que nos estamos llevando mejor que antes, sin puteadas ni nada. Todo tranquilo... & todo legal como decías vos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥