Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

Mañana empieza el cole ya?

ACTO PRIMERO
Mi habitación color rosa violáceo, luz tenue, piso de madera, televisor más viejo que mi abuela y yo recostada en mi cama. Es verano. Se oye alguien entrar en la habitación.

 (Entra mi hermana Judith)

Judith: Jessi, ¿ya preparaste todo para el cole?
Yo: No loca, si falta una banda para eso. Cortala con la emoción.
Judith: No jessi, mañana empiezan las clases.

 Momento de silencio... Mi cara de wtf fué increíble porque todavía no tengo nada preparado, ni la mochila, ni las lapiceras, ni las carpetas, ni el lápiz ni nada. Mi cerebro recién se dio cuenta que mañana empiezo el colegio otra vez, mañana empieza la tortura nuevamente. Vuelvo a la rutina.


_________________________________________


ACTO SEGUNDO
Mi habitación ya describida anteriormente. Yo recostada en mi cama usando la compu.

 Jessi: ¡Tengo una gran idea!

 Silencio total en mi habitación... Se oyen risas. Me puse a redactar lo sucedido en mi facebook (y ahora en el blog).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥