Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

Desde que estoy con vos dejé banda de cosas, empecé a verte todos los días, me acostumbré a vos o mejor dicho... me enamoré de vos. No te dije que sí ese día porque me sentí obligada, o porque era el momento, o por la situación... te dije sí porque LO QUERÍA, realmente quería estar con vos y no me arrepiento de nada. Estos meses a tu lado fueron los más lindos de mi vida, me hiciste la mujer más feliz del mundo, me hiciste cambiar para mejor, y aunque tenemos nuestras peleas, sabés que si me llego a separar de vos ME MUERO. Necesitaba de vos y ahora que te tengo a mi lado de nuevo como siempre, no necesito más nada. No quería escribir un testamento ni nada y lo terminé haciendo, vos sabes muy bien todo mi amor. Gracias por todo este tiempo a tu lado, por dejarme ser parte de tu vida y millones de cosas más. Te amo como nunca amé a nada ni nadie! Sabelo mi vida.
FELICES DOS MESES, MI AMOR!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥