Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

Recuerdo.

Como en la página esa que puse me preguntaron algo de M, me acordé.. va, mejor dicho QUISE acordarme de él (loca). De repente me encontré escuchando un tema que escuchamos una vez juntos completo osea, nunca escucho un tema entero y lo escuché porque estaba con vos JÁ. Me acordé de banda de cosas, sigo acordandome porque todavía no terminó el tema.. ¿Querés que te diga algo? ES HERMOSO. Sí. Es hermoso acordarme de todo y saber que estoy perfectamente bien, es hermoso decir "yo lo amé, y quiero que sea feliz así como yo estoy tratando de hacer; soy feliz de haber estado a su lado y haberlo disfrutado todo lo que pude; soy feliz.. él me hizo feliz", simplemente es hermoso. Y cuando me acuerdo de las mil cosas que pasamos juntos no lloro, no me pongo mal; es más, creo que se me escapa una sonrisa (literalmente) y te tendría que agradecer por el año que pasé con vos; pero creo que es demasiado jajaja. Sigo haciendo mi vida tranquilamente, no quería hacer la gran cosa para que flashen, porque creo que lo nuestro fue algo lindo y punto terminó. Nada más. Yo creo que eso (a pesar de todo).. sigue ahí.. Sigue vivo todo lo que pasamos, sigue vivo lo que sentimos por más que pase el tiempo, sigue vivo nuestro pasado, sigue viva nuestra promesa, sigue vivo TU recuerdo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥