Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010

Yo sé que no es el momento pero lo lamento ya no puedo más. Te extraño, quiero arreglarlo aunque sé que hoy otra ocupa MI lugar. Es contradictorio porque cuando vos me amabas, yo te hacía mal; que no te comprendo, que ya no te creo, sé muy bien que me dirás. Hagamos un acuerdo donde nos amemos sin tener que cuestionar, donde reaccionar con celos, controlar los celos sea lo ideal. No hace falta ser tan serios si los dos queremos juntos estar; arreglemos un secreto encuentro donde vos más nunca me puedas fallar. Tenerte de repente y que me abraces fuerte; hacerte el amor hasta enloquecer. Ser sólo el sombrero a mí me chupa un huevo, que vos seas mi amante suena excitante.




¿Amantes?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥