Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010

Amor fugaz. Sí, así es el mío. ¡Te juro que te amo! Pero te odio. ¿Cómo hago? No sé, no me lo preguntes pero es así...
Cuando llegué de Ruta el otro día ni me preguntes por qué, ni nada, no tengo la más mínima idea de por qué lo hice. Sólo sé que fue cuando volví de ruta porque tiene escrito la fecha & la hora. Bue, llegué media tomada o no sé que onda, ¡porque te juro que no me acuerdo de eso! Pero te hice una "carta" (no es una carta, es algo así). Y dice unas RE cosas, te juro que te la daría. Es más, lo iba a hacer. Me chupa un huevo lo que me digas, lo que hagas, no me importa porque sé que lo hice inconcientemente y no me lo quiero guardar; sólo quiero que lo leas. ¿Pero sabés qué? Me tiré para atrás otra vez. Acabo de ver OTRA foto tuya & de ella. ¿Qué mierda estaba por hacer? Darte esa carta, ¿a vos? Pero a mi me falla, soy idiota. ¿Una carta te iba a dar? A la persona que me cagó como tuvo ganas, que no le importó jamás si yo lo extrañaba o no, que no me supo cuidar, que nunca le importó nada: ¿a vos? Menos mal que vi esa foto recién (que por cierto, me dolió). Estaba por cometer un error, otro de los tantos. Estoy a menos de dos semanas de dejar de verte y estaba por arruinar todo, qué idiota. Ojalá se pase todo rápido. Quiero mi Netbook (oh si) jajajaja ese oh me hizo acordar a mi marido ♥ bue, me re fui de tema. Me voy a poner reeeeeeeeee en pedo estos días. Pasé un re fin de semana para matar penas, y la verdad que estuvo muy bueno. Pasado mañana la fiesta del normal asi que, otra más eh. ¡Vamos Jessi que vos podes! Es un gil, no te merece (pero lo amo dios). Bue, hablaba sola che jaja. Chauuuuuuu , viva la joda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥