Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2010

Ya basta, llegué a mi límite, ME CANSÉ. Me cansé de que siempre que me pidas perdón te perdone sólo porque te quiero & no quiero que desaparezcas de mi vida, me cansé de rebajarme tanto por vos, me cansé de hacer TODO POR VOS (porque realmente es así, después les explico), me cansé de tu juego, ya no quiero jugar más, me voy de la partida, elijo perder. Perder. Siempre me tocó perder. ¿Sabés lo que me hizo reaccionar? (además de tu actitud de pendejo ayer, te fuiste a la mierda) Me acuerdo que hace un año yo había encontrado un libro en internet, (me muero, se nos cae el cielo encima ¿Yo, leyendo un libro?) mi vieja nunca me lo quiso comprar. Ayer me lo compró. Hoy ya voy por la mitad. Mientras lo había leído hace un año, sólo me imaginaba a los personajes, pero ahora que lo leo, vos ocupás el lugar del chabón & yo el de la mina. Sos IGUAL. Sos una basura, eso sos. Sos el calco de esa persona en el libro. Alguien tendría que haber puesto que cualquier semejanza a la realidad es pura coincidencia, porque me estoy volviendo loca, casi todo coincide.
En fin, no estoy acá para escribir acerca del libro, sino de lo que me pasa por la cabeza en estos momentos. Agradecé a Dios, Alá, Buda o a quien sea, que no haya escrito ayer en mi blog ni bien llegué de donde estuvimos bajo el mismo techo (& donde vos, con tus actitudes idiotas, arruinaste todo), porque sino esto sería un diccionario de puteadas de la A a la Z, o incluso hasta alguna letra inexistente. Bueno, la cosa es que BASTA, siempre encontramos alguna idiotez para pelearnos & siempre que volvés te tengo que perdonar. No es así. No es cuando vos querés & ENCIMA a escondidas. Si supieran, si tus amigos supieran, si TODOS supieran lo que me decís cuando estamos solos, sos totalmente otra persona, ¿por qué no podés ser así cuando estan los demas? ¿Tanto te molesta que "el ganador" esté queriendo a alguien & disfrutando de estar con esa persona? (si es que alguna vez fue asi). Pero no, siempre todo tuvo que ser a tu manera, & yo siempre accedí a todo, total yo era una tonta atrás tuyo (una más de las tantas). Entonces ayer antes de irme a acostar, me acordé de todo, pero me acordé de todas las cosas lindas & me decía "no puede terminar así todo", pero no me pareció justo. Si me iba a acordar de lo lindo, también tenia que acordarme de lo feo, ¿por qué no? Y sinceramente, la mayoría de las cosas eran peleas, errores TUYOS, todo mal. No me convencía que siempre fue así, pero lo es. Y no quiero seguir más asi, con lo que hiciste ayer (no lo voy a escribir, vos lo sabés perfectamente) pude sacar la conclusión de lo que voy a hacer: dejarte. Por más que me duela, llore o lo que sea(sé que va a ser así, una tortura. Sobretodo porque te veo siempre.), no me importa, lo voy a hacer igual. Ya me cansé de tu juego, y como puse al principio: Renuncio. Elijo perder (como siempre me tocó con vos. ¿Sabés qué? Sos el único con el que en mi vida PERDÍ, no sé si sabias.) Así que bueno, quiero cambiar mi rumbo (me sigue doliendo escribir esto), mirar a otro lado. Sé que hay muchas más personas mejores que me harían muchisimo mejor que vos (me duele), y que no sos el único, pero vos eras MI único (¿Eras?). Lamentablemente quiero estar bien con alguien y sentirme segura con él, y sé que a tu lado no voy a encontrar eso (Auch, eso dolió). Así que espero que estos dos meses se pasen rápido aunque, vuelvo a reperir, va a ser una tortura. Igualmente voy a disfrutarlos, voy a mirarte, a sentirte (desde lejos) & cuando llegue el fin, voy a sufrirte. Siempre fue así. Así que bueno, acá viene mi dulce espera.
P/D: Acordate SIEMPRE que a pesar de todo, te quiero. (idiota)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥