Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

Las cosas buenas tardan en llegar...
por eso siempre llego tarde.








JAJAJAJAJAJAJAJA me tenté cuando leí eso. Es como yo; como yo como yo ♪ (re los simpsons) a que se hacía, la fea che. AAAAAA qué te llamás perfeccion? ♥ ai dios. perdón, pero es que encontré una foto suya & es inevitable decir eso, sos hermoso chabón. CAPTÁS? No? Te hago un dibujito si qerés .
JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero si estás igual! Igual te digo que está tu viscerita pero me faltó ponerle el A+ :( tus super yantas (no sabés, como te descanso con eso dios), tu remerita blanca ♥ todo rochito BABA & VOS. Dios, estaba muy aburrida, ahora me voy a la mierda, estoy enojada porque se me quebraron las uñas, NO SÉ POR QUÉ (qué misterio).

1 comentario :

Comentá reina, que leo todo! ♥