Seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

FINGIR que todo está perfecto, mientras duele.

Sí, se imaginarán mi cara en el momento que me enteré. Ni siquiera hice un mínimo movimiento en los ojos, nada. Sólo sonreí. Y por dentro... ¿Por dentro? Creo que ya no tengo interior, se murió en el momento que escuché "y ahora tiene novia", lo que me sonó a "ya te reemplazaron boludita". Odio la palabra REEMPLAZO, no sé si sabían. Podría haber aguantado que se comiera a toda la ciudad entera si quería, pero no que eligiera a una como titular, no eso. Yo era la titular, no soporto esto, era MI lugar, ¿Tan rápido lo ocupaste? Qué fácil para vos, yo no lo pienso hacer. Encima lo peor es que no fue hoy, ni ayer, fue hace semanas. ¿En qué mierda pensabas cuando me buscabas? A vos te falla ¿no?. Estoy harta de tus pendejadas, (es lo que más voy a extrañar de vos), estoy harta de tener que pasar siempre lo mismo con vos, aunque esto me mató, fue mi tope. Prefiero terminar todo, irme YO (igual literalmente ya te fuiste, por más que creas que yo no lo sé). Se acabó. Ah, te cuento lo último. ¿Sabías que rompí todas tus cartas? TODOTODO rompí. Comprobé que es mentira que uno se desahoga así, en realidad sólo me llenaba de angustias porque perdía lo que más quería. Nada más. Chau, ojalá te hagan lo que me hiciste a mi ♪ . (Ojalá)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥