Seguidores

viernes, 29 de abril de 2022

Hace varios años, riéndo, me prometieron que si en algún momento de la vida me sucedía cierta cosa, me llevarían a una playa a lucirme. Así fue este marzo del 2022.

Sin miedos, sin complejos, ni nada que me haga taparme. Lucí mi panza con más alegría que nunca porque, sí, cierta cosa sucedió. Siete meses de sentirte dentro mío, de sentir cómo me estas cambiando no sólo físicamente sino personalmente y, sobre todo, mentalmente.

No veo la hora de que llegue el día, y sin embargo siento que no quiero dejar de sentir tus movimientos burbujeantes. Esas burbujitas que, cada vez que estoy mal (o bien, por qué no), me hacen recordar que nada puede robarme la felicidad estando vos. Sos alegría. Sos calma. Sos luz. Dejame disfrutar cada segundo que nos queda siendo una. Yo prometo esperarte con todo lo que prometí entre lágrimas la mañana que me enteré de tu llegada.

Mi burbujita loca... te amo. Mamá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥