Seguidores

jueves, 4 de julio de 2013

tumblr_m6np4cziFi1r6khwmo1_500_largeEntiendo que suelo ser distraída, que me perdí muchas cosas y que me alejé bastante. Pero, ¿no podrían, por lo menos, haberlo intentado? Duele ver como amistades de muchos años, se van. ¿Tanto costaba adaptarse? En situaciones donde ellas se encontraban así, yo traté de continuar con la amistad. Traté de ir cuando podía a donde fuera, pero en este momento de mi vida, ya lamentablemente no siempre puedo. La gente se enamora, sí. La gente cambia, sí. La gente crece, sí. Pero si tus amigas no te siguen, ¿a quién te aferras? Si es tu aniversario con tu pareja, ¿por qué hacerte elegir entre ellas o él? No es justo, yo jamás lo hice. No es una situación linda, me hago tiempo para todo. ¡Juro que lo hago! Pero no soy una máquina. Estudio todos los días, tengo una relación estable, tengo familia, tengo amigos/as y también necesito tiempo para mí, para descansar. Peor aún sería mi situación si este mes (si Dios quiere) consigo trabajo. ¿Cómo puedo hacer? De verdad lo intento, pero tampoco todas mis amigas se conocen. Tengo de la primaria, de la secundaria y de otro colegio. Me tiran para todos lados y ahí también tengo que elegir, lo que me hace, finalmente, no elegir a ninguna y, tampoco es divertido. Luego termino escuchando frases no tan lindas y yo soy la que tiene la culpa. Ahora la cuestión es, si yo no voy ¿por qué ellas no pueden venir? Exacto, ese es el punto. Tampoco hay voluntad de la otra parte y eso me hace preguntarme por qué razón tengo que “esforzarme” yo y no la otra persona, y si tal vez ya no existe dicha amistad. Últimamente es lo único en lo que pienso. Me niego a llegar a vieja y tener que hablar con la pared. ¿A dónde está mi mejor amiga con la que me prometí ir a los 50 a desayunar a La París? ¿A dónde está mi amiga con las que íbamos a almorzar a Mc? ¿A dónde está mi amiga que me prometió que, aunque nos dejáramos de ver todos los días, nos íbamos a ver mínimo una vez por semana? ¿A dónde están mis amigas que me prometieron estar siempre? Silencio. Sólo eso es lo que me responde. Por más que quiera, tu novio no es tu amigo, tu mamá tampoco lo es, tu hermana parece pero tampoco. Sólo una amiga es tu AMIGA y, aparentemente, ya no las tengo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥