Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

¿Final feliz?


No entiendo por qué de chiquititas a las chicas nos enseñan que existe el "final feliz", que existe el príncipe azul, que de un día para el otro va a llegar alguien, nos va a hacer felices, vamos a comer perdices y fin. La historia sigue y, por si no se dieron cuenta, no todo es color de rosa como lo cuentan. No existe el príncipe azul, jamás va a aparecer un chabón a decirte "soy el amor de tu vida, casate conmigo & tengamos hijos, yo te voy a tratar como una princesa porque eso sos, prometo cuidarte y serte fiel", jamás va a pasar eso.. y si pasa quedate tranquila que te miente porque de los cuernos y la muerte nadie se salva. ¿Por qué al principio todo es tan lindo? Juro que hay tantas cosas que no entiendo.. Vemos las cosas de una manera y al final todo resulta diferente, entonces no terminas tan feliz como parecías. ¿Las peleas en qué parte del cuento aparecen? ¿Los celos? ¿Los problemas? No los veo, ¿vos los ves?. Las relaciones no vienen con instrucciones y a mí se me complica cada vez más. Es tan feo cuando se ponen así las cosas. Veo en el facebook fotos de parejitas felices que estan besándose, abrazándose mientras yo estoy pasando por un momento de peleas continuas, de desentendimientos, en fin, de problemas. Y ahí es cuando te das cuenta que no todo es como te lo pintan. Sinceramente tengo muchísimas ganas de llorar, me siento una IDIOTA con todas las letras. Jamás hice ni haría algo como lo que me acabo de enterar, me parece que es cuestión de ubicarse porque a él no te gustaría que yo hiciera eso, las lágrimas caen solas y lo único que quiero es apagar el monitor porque el sonido de que me están hablando en el face me mata. Espero que me puedas entender algún día porque sinceramente creo que no lo haces...

3 comentarios :

  1. esta muy bueno tu blog! gracias por seguirme y leerlo, siempre digo que esta bueno saber que hay alguien que entiende lo que nos pasa :)
    tambien te sigo!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Desde chiquita nos implementan tanto el final feliz que la gente ya lo ve como una meta,no todo es lo que parece y es verdad,hay cosas que las vamos atener que descubrir nosotros mismos,decirle adiós a un montón de amores,pero así es la vida y hay que vivirla no?
    Te sigo !me sigueS?
    http://www.quierotomartumano.blogspot.com/
    dulce semana !

    ResponderEliminar
  3. Lo de los cuentos de hadas es una mierda, nadie se lleva tan bien con nadie. No te preocupes, los momentos de peleas pasan, son etapas de una relación, y si, son las peores. Pero bueno, ya va a pasar :) Besos :)

    ResponderEliminar

Comentá reina, que leo todo! ♥