Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

Sé que en tus ojos todavía hay amor & tu mirada dice "volveré"


Ella te da su amor, tú duermes con dudas y ~ ahora ves que la COSTUMBRE no es lo que aparenta ser. Es tan sincera, contraria a mis defectos, y yo sigo siendo la mala que no dejas de querer. Tú seras mi príncipe, ella la tonta que da pena, y aunque yo no sea una princesa, soy tu amor & tu dilema y, al igual que en las novelas, soy la mala con una virtud. Ella no entiende el procedimiento, cuándo y cómo darte un beso. Yo, en cambio, encuentro el punto débil que te eleva hasta el exceso, ni siquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. Tendrías que volver a nacer para ver si en otra vida te enamoras de ella, no tiene la táctica adecuada para arrancarme de tu pecho. Yo que te fallé a ti mil veces, » sigo siendo tu dueña « . Que me pregunte cómo te conquisté, que anote mis truquitos en papel. No basta los modales, y ser fiel, si tu deliras por La Mala que te heriza la piel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥