Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Y yo nuna me entero, buenísimo por vos, ¡te felicito! Tenés la alta capacidad de "mentirme" ya sea en la cara, por face o por donde sea ¡congratulations! Ahora dejame decirte algo... ¿sabés por qué puse "mentirme" entre comillas? ¡Muy bien! Estas entendiendo... NO me mentís, por ahí me hago la boluda un tiempo nada más, pero no me mentís. La mentira tiene patas cortas, y cuando veo a una persona sé si me miente o no, sé lo que mis ojos ven, cuando conozco a la persona sé si es capaz de hacer eso o no, si con un gesto está diciendo por dentro "cómo se enteró?", si se pone nervioso o lo que sea, soy así y siempre fui así. A mi no me vengas con mentiras porque terminamos mal, MUY MAL. Es como puse ayer en mi face... Si hay algo que odio más que nada no son las cucarachas, ni los días de lluvia, ni la vieja de acá a la vuelta, ni ir al colegio... lo que más odio es LA MENTIRA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥