Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

Happy birthday, my love.

Todavía tengo 20 minutos para escribirte algo acá, bien bien jaja. Mi amor, hoy estuvimos todo el día juntos como antes, igual fue por tu cumple pero no importa. Fui y te levanté, que novia divina que tenés... te cae un domingo a las 11 de la mañana y vos durmiendo como el mejor, encima te mandé como 30 mensajes antes de ir porque quería molestarte (sabía que estabas durmiendo, te conozco), me quedé un rato ahí con vos porque aparentemente no querías levantarte, eso que te pegué un par de cachetadas aver si reaccionabas pero no, no habia resultado. Te dí mi regalo feo & despues de siglos de fiaka (tuyos) nos fuimos a comer la super mega archi comida que nunca en mi vida comí porque soy una infeliz, ah sí me olvidé de decirte... a tu tío me parece que lo voy a secuestrar y me lo llevo a mi casa porque primero que nada: cocina bien y segundo: cuando llegué y lo vi cocinando me deprimí porque en mi casa no te hacen ni unos fideos con ganas. Bueno, volviendo a los hechos... aah se hacía la escritora ché jajajaja. Nada mi amor, estuvimos todo el día juntos TORTURANDONOS , riéndonos y comiendo y comiendo y comiendo... somos unos gordos cerdos mi amor & así vamos a quedar: gordos gordos gordos. Che... vamos a comer facturas? Eso me dijiste, casi me muero cuando te escuché. Tengo que hacer un grupo en el face que diga: Típico, Lu & Jessi tienen hambre entonces se van a 12 a comprar medialunas y unas de dulce de leche para él. Me gusta, no me gusta, comentar, no comentar, putear, no putear, comer, no comer... sisisisisi comer! Definitivamente tu novia es una gorda, pero esta gordita te ama mucho y tiene mucha gordura para repartir, digo tiene mucho amor para repartir jajajajaja. Bueno amor, ya la hice muy larga y creo que si lo ves tan largo no vas a querer leer ni aunque te regale las facturas (bue la seguía la cerda) perdón, pero te dije que me iba a dormir y me quedé haciendo esto. Si supieras que mi compu tiene todo cerrado, ni música, ni msn ni face, ni nada, sólo el blog abierto con lo que estoy escribiendo PARA VOS, para decirte que sos la persona que más me hace felíz, la única persona que quiero a mi lado, la persona que siempre me escucha y me entiende, vos sos LA PERSONA. Creo que nunca amé a alguien así como te amo a vos, con vos estoy aprendiendo lo que es amar a alguien de verdad (aunque suene tonto), y la verdad es que no quiero separarme nunca de vos, tal y como te dije hoy. Gracias por hacerme inmensamente feliz, sos mi vida entera mi amor. Feliz cumple, hermoso mío.
Tu novia te ama mucho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥