Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

Recuerdo

  
Todavía me acuerdo cuando llegué, me acuerdo cuando lo conocí, me acuerdo cuando lo aprendí a querer y cuánto lo hice! Me acuerdo cuando a su lado CREÍ ser feliz, me acuerdo todo lo que me banqué, me acuerdo cuando supe la verdad y me hice la estúpida por no dejar de estar con la persona que yo "quería", me acuerdo todo lo que pasé, todo lo que sufrí y todo lo que lloré. Me acuerdo no querer olvidar, lo recuerdo muy bien... me acuerdo que no podía hacerlo ni quería, y recuerdo también el momento en que TUVE que hacerlo. Ahí fue cuando apareciste y yo lloraba como una maricona... Me acuerdo no querer conocerte (lean bien; NO QUERÍA CONOCER A NADIE), me acuerdo la primera vez que te vi, me acuerdo que apesar de estar conociéndote yo seguía pensando en él, y así seguimos un tiempo... No recuerdo cuándo fué que lo olvidé, tampoco cuándo fue que me enamoré de vos, pero sí recuerdo ese día que empezamos a estar juntos: ese 7. No sé porqué era tan testaruda ahora que lo pienso pero con el tiempo te convertiste en lo más importante para mí. Sólamente sé que gracias a vos hoy puedo ser feliz; sos la única persona que quiero a mi lado & eso no va a cambiar nunca. Te amo muchísimo LR.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥