Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

I love ~ I hate.

AMO / ODIO

~ AMO esa foto, ODIO haber salido con cara de boluda (y vos saliste diferente tambien, amor jaja)
~ AMO tus ojos ceLestes; ODIO no poder decir lo mismo de mí jaja.
~ AMO que siempre me digas que me querés ver (razón por la cual nos vemos los 7 días de la semana), ODIO que me hayas acostumbrado a eso.
~ AMO que me quieras dar celos; ODIO cuando te zarpás demasiado con eso.
~ AMO chatear todas las noches con vos; ODIO que todavía no tengas pc (y tengas que estar en lo de tu amigo para conectarte).
~ AMO cuando me mandas aunque sea un mensaje; ODIO que todavía no te compres un celular aunque sea pedorro.
~ AMO que confíes en mí; ODIO... no odio nada de eso ché JAJA.
~ AMO que me des besos en el cuello; ODIO que te aprobeches porque sabés que me mata.
~ AMO que vengas todos los días a casa; ODIO que estando en vacaciones vengas temprano a propósito para que no duerma mucho¬
~ AMO amarte, ODIO cuando nos peleamos.
~ AMO cuando nos arreglamos, ODIO cuando me hechás cosas en cara¬
~ AMO estar con vos casi las 24 hs del día (jaja), ODIO que esten por empezar las clases y saber que no va a seguir siendo igual.
~ AMO mi blog; ODIO no poder poner las reacciones todavía (aaa la seguía la piba jaja)
~ AMO a mi novio ; & no tengo ningún "ODIO" para poner acá. Sos vos solito mi vida; jamás lo dudes. TE AMO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥