Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

Fucking horóscopo

Qué día... qué mierda... Hoy estabamos en casa, como siempre, con mi amor & se me dió por leer el horóscopo ; ¿se puede saber para qué? El de él decía que iba a discutir con la pareja pero que después se iba a arreglar la cosa; PERO UN POCO NADA MÁS. Ok, me calenté con el diario y lo dejé ahi... pero igual siempre los horóscopos dan o muy buena o muy mala suerte cuando yo los leo. A la hora entré a mi face & vimos algo no muy agradable. Qué mierda me tenían que poner eso, ¡¿me podes explicar?! Te juro que prefería que me cayera un camión en la cabeza antes que seguir mirando la pantalla y leer esa gilada, sabiendo que vos también la leías a mi lado. No me decías nada... (lo peor que me pueden hacer es no decir nada). En una te levantaste y me dijiste que te ibas a la mierda. ¡NO! ¿Qué mierda estaba pasando? ¿Nos ibamos a pelear por un idiota que me firmó el muro con eso? Ok, yo hubiera reaccionado de la misma forma, pero no tenía la culpa de eso. Me dijiste una banda de cosas y no aguanté. Despues de una hora asi, supuestamente quedó todo bien, pero ¿viste cuando te das cuenta que no.. que no está todo bien.. que hay algo mal, que algo va a cambiar y todavía no sabés qué es? Bueno... eso me pasa. Chabón; ¿te das cuenta que sos el amor de mi vida? Que si por un gil me peleo con vos, ME MATO. No te quiero perder, sos lo mejor que me pasó en la vida & NADA ni NADIE lo va a cambiar. Te amo & espero que no cambie la cosa porque sería lo peor. Sos todo para mí.

LUCAS RAMIREZ TE AMO COMO NUNCA AMÉ A NADIE.

2 comentarios :

  1. Tenes toda la razon, no fue tu culpa que un idiota te publique algo desagradable en tu muro. El lo tiene que entender. Si todavia las cosas andan mal, van a tener que sentarse los dos y decirse lo que le pasa. Es una lastima que se peleen por algo asi, no vale la pena.
    Ojala sigan juntos.
    Te estoy siguiendo
    Seguime:)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) ! Supongo que es verdad, yo no tuve la culpa para nada que me publiquen algo así pero por suerte las cosas mejoraron. Te estoy siguiendo tambien!

    ResponderEliminar

Comentá reina, que leo todo! ♥