Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Delirio

Díganme si es verdad, díganme si estoy loca. Pero últimamente el facebook se volvió totalmente un aburrimento... va, en realidad eso dicen todos (me incluyo) pero estaría mejor aceptar la realidad; la frase sería algo así... Somos todos unos viciosos de mierda que nos la pasamos las 24 hs en frente del monitor en el facebook, y como ya vimos todo nos pudre no poder chusmear algo nuevo o enterarnos de boludeces, y entramos a poner "me gusta" en cualquier enlace. VICIO, eso es. La culpa no es del face, chiquitos! Pongamonos un poco las pilas, BASTA del vicio face. ¡Vamos a hacernos un twitter! Bue, qué quería la piba. No tengo nada en contra del twitter, pero sinceramente no lo entiendo. Tengo cuentas en varias páginas como el blog, facebook, fotolog, myspace, youtube, etc. Pero, ¿twitter? Nunca lo entendí. Me hice la cuenta y no pude agregar ni a mi perro. Sinceramente es muy triste... jaja pero bueno qué se le va a hacer. Otro tema: quería seguir escribiendo pero lamentablemente estoy en una circunstancia que no me lo permite... me estoy haciendo pis y tengo la netbook encima (encima eso me corta la inspiración). Cada tecla que presiono hace que tenga más ganas de salir corriendo al baño. Pero hay algo mucho peor, el colmo de los colmos, el problemón, la espina de mi rosa (qué tenia que ver?), la mosca en mi sopa, a cualquier cosa ponia ya jaja. No, en serio... el problema es que el baño está ocupado. OH MY GOD! Me voy a levantar para golpear como una loca; hace 7 horas no voy al baño, se imaginarán cómo estoy jaja. Estoy loca, hoy me falla! Despues tal vez, vuelva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥