Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

Far, far away.

Llevarme mal con mi vieja es algo que vengo aguantando desde principios del 2008, prácticamente 3 años ya. Chocamos muchísimo. Pero ya se fue todo a la mierda y no aguanto más. Es horrible estar en mi propia casa y sentir que me clavan la mirada encima, diciendo "uh esta gila siempre igual, pendeja de mierda" y no estoy hablando de gente de afuera, no señor, estoy hablando de mis hermanos. ¿Sabés lo feo que es escuchar que detrás de la pared estan hablando de vos? Y no son cosas muy lindas las que dicen eh. Tienen una imagen muy equivocada de mí y, aunque sean mis hermanos, no me conocen PARA NADA, somos muy diferentes. Estar en mi casa sinceramente me provoca asco (no estoy diciendo que los odio ni nada, pero es lo que siento), se la pasan atacándome, pero cuando hago algo BIEN nadie me dice nada bueno, ni se dan cuenta del esfuerzo que pongo... ese esfuerzo y otro más que hago porque esté todo bien entre nosotros. Trato, JURO QUE TRATO pero ya no sé si el problema soy yo, si son ellos; NO SÉ. Me cansé de intentar que seamos "la familia feliz" y cuando viene alguien a casa demostrarle que somos madre e hija perfectas. NO, no es así. Siempre es lo mismo. Mi mente no da más, estoy por explotar. Juro que si encuentro un lugar para irme aunque sea un mes; ME VOY si total estoy de vacaciones. Me ahoga estar acá, me ahoga tener que estar las 24 hs del día (bueno, cuando estoy en mi casa) ser otra persona sólamente por estar "bien" con mi familia; la cosa no es así, se supone que nadie más que ellos tendría que aceptarme tal y como soy. ¿Pero saben qué pasa? Cada vez que intento ser como soy, empiezan a atacarme nuevamente. Es hermoso todo esto, simplemente no puedo vivir tranquila, osea no puedo estar en mi casa sin estar mal ¿Eso es vida? No, obviamente que no. Estoy cansadísima de todo, extraño a mi gordo y quiero verlo, abrazarlo y todo lo que no pude hacer con él estos días, me quiero ir bien a la mierda, no quiero estar más acá. Quiero estar lejos. Lejos. Lejos. Lejos...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥