Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

¿Qué mierda me pasa? ¿Me pueden decir? Te estás convirtiendo en una droga, un vicio. Juro que pensé que iba a ser todo asquerosamente horrible y no sería más de dos días y mirá como terminó siendo todo. Todavía no caigo. En realidad no entiendo. No sé como explicarlo; es jodido. Pero la verdad si vamos al caso, estoy siendo FELIZ y no quiero que me quiten la felicidad tan fácil, no por ahora. Saben lo que me costó dejar atrás a "un par" de cosas? (bueno, una persona mejor dicho) no se hacen una puta idea, y no digo que estoy enamorada ni nada, pero estoy disfrutando el momento y me tranquiliza estar así. Sos lo que me hizo salir de esa mierda por la que estuve mal durante meses, sos el que me escucha y está cuando SIEMPRE lo necesito, el que me dice que me ponga las pilas y estudie, el que me aconseja con cada problema que tengo, el que me entiende, el que me consiente comprandome boludeces, el que me compra coca cola y no me quiere comprar una DAOS porque es una verga según vos (no entendés que si me das hasta un sorete lo voy a aceptar porque osea me lo diste VOS), el que me pega sus frasesitas, el que me hace reír de todo, el que me hizo VOLVER a reír como pelotuda. Ese sos, y más pero la verdad que me quedaría haciendo esto mas margo y no quiero. Sabés todo, y la verdad no pienso poner nombre, no sos mi novio, mi marido ni nada, porque aparte van a seguir flashando noviazgo y no quiero. Gracias por este tiempito mi hermosa droga (Jaaaaaaaaaa!) Te quiero MUCHO.

Jessi .

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥