Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

No soy del tipo de chica que deja que le rompan el corazón, no soy del tipo de chica que se enfada y llora, porque nunca dejé mi corazón abierto, nunca me dolió decir adiós. Nunca me involucré profundamente, ni me dí entera en el amor. Podrán decir que lo amé de verdad, pero al tiempo ya no me importaba. Mi mente se fue, estoy dando vueltas, y en lo profundo mis lágrimas ahogaré. Estoy perdiendo el control, ¿qué está pasando? Me desvié del amor, así es como me siento. Esta vez fue diferente, me sentí como la víctima y me cortó como un cuchillo cuando te marchaste de mi vida. Ahora estoy en esta condición y tengo todos los síntomas de una chica con el corazón roto. Pero no importa qué; NUNCA ME VERÁS LLORAR. ¿Algo sucedió cuando nos besamos por primera vez? Porque duele dejarte ir. Tal vez desperdiciamos demasiado tiempo y ahora sé que no tengo más. Nunca debí dejar que me abraces, tal vez por eso estoy triste al separarnos. No cedí a ti a propósito, no puedo entender cómo robaste mi corazón. ¿Cómo llegué a esto contigo? Nunca lo sabré. Nunca quise que fuera tan personal, después de todo traté de alejarme de tener que amarte. Tengo el corazón roto; no puedo dejar que lo sepas y no te lo voy a demostrar... NO ME VERÁS LLORAR.




(No puse eso por nada especial, pero me gustó la letra)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥