Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

Lo peor que hay es tratar de engañarse a uno mismo. ¿Cómo hacemos para mentirnos? Nos creemos nuestras propias mentiras y creemos que todo está perfecto... que ingenuos que somos. Llendo directamente hacia lo que me pasa a mí sin dar vueltas: decir que no querés a alguien cuando no es así, es lo más estúpido que podes hacer porque osea ¿con qué necesidad? Ya está, vos lo sabés, él se dio cuenta, pirulo se dio cuenta, el mundo entero y toda la galaxia ya se dio cuenta y vos como una tarada negandotelo siempre. Que idiota. Negación: Primera de estas cosas que me pasan siempre. Promesas: la segunda. ¿Para qué prometes Jessi? Te jurás una y mil veces que no te vas a enganchar porque no queres terminar igual que siempre, pero ¡NO! Lo hacés. No sólo estas pecando querida, sino que la verdad sos una masoquista de mierda. Ok, ya era hora de admitirlo: soy RE masoquista, y siempre me pasa que me meto con quien no debería, pero soy así y es lo que me toca. Volviendo a lo nuestro, ¿a quien no le pasó que se enganchó con alguien y esa persona lo lastimó una vez, dos, tres y sin embargo lo seguimos queriendo? Eso es un acto masoquista ¿o no sabian? Mujeres... simplemente somos mujeres. Tontas enamoradizas de la vida que creemos que un día va a llegar fulano y nos va a decir "que linda que sos, queres ir a la plaza?" y nosotras RE felices porque estamos con ÉL, osea gordi estoy A SU LADO, NO CAPTAS? EL ME QUIERE! Jajajajaja tarada, ¿en algun momento escuchaste que te diga que te ama? o en el caso que te lo diga, ¿de verdad lo sentía? Nos falta mucho para AMAR, o por lo menos a nosotras no; pero a ellos sí. No sean así chicas. No nieguen; ACEPTEN & aclaren las cosas sin dar vueltas. ¿Te gusta el chabon y estan andando? LISTO, se lo decís; no dejes que te empiece a boludear, te enganches y despues te salte con la típica "y si vos no podes celarme, esta todo bien, pero no somos nada". No se prometan cosas a sí mismas, si va a pasar, VA A PASAR y por más que hagan lo que hagan no pueden parar eso. No sean ingenuas, no sean la típica Jessi. No sigan mi ejemplo. Tontis, sigan de joda y aprovechen si estan solteras, no se depriman siempre por el mismo chabón. Después mas adelante se van a acordar de él y van a decir "na, pensar que yo lloré por ese boludo, que pelotuda". Sigan de joda y punto OK? Jaja, no sé porque hice esto. Pero me re copé. Igual les digo que sigo en la misma, ahora estoy empezando de nuevo y voy por la negación hasta que bue.. me dé un ladrillazo en la cabeza y me haga entender un poco las cosas jaja. Nos vemos chichis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥