Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

He cometido un error

Qué idiota que soy. ¿Me pueden decir porqué la vida no quiso que hubiera una casualidad de que hace una hora se me apagara el cel, o se quedara sin batería para que no sonara, o que le cayera un misterioso rayo encima.. o de quedarme sin credito para que yo NO contestara? Me sonó el celular y lo tenía en el mueble, estaba acostada y ni ganas de levantarme pero como se me tildó la pc a los 5 min lo agarré. Casi me olvidaba que había un mensaje ¿por qué mierda miré la pantalla? ¿para qué? Leí el mensaje nada más, no miré ni de quién era.. solo lo leí y ya me habia dado cuenta que eras vos; terminé confirmandolo cuando levanté la mirada. De la calentura que me agarró, inmediatamente puse "responder". ERROR. ¡¿Que estás haciendo Jessi?! Desde que lo conocés que te hace esto: te manda un mensaje para "pelearte" y se terminan hablando bien de nuevo misteriosamente, después cuando le estás mandando un mensaje lo más feliz, él te deja de contestar. ¿Por qué? Porque sabe que TODAVÍA te tiene comiendo de su mano. Preferí cambiar la historia, pero igual le contesté (vuelvo a decir que fue un error). Pero le contesté mal, quería matarme a mi misma, osea Jessi te das cuenta lo que haces? Le estás contestando para el orto al chabón que más AMASTE a pesar de todo. Sí, lo sabía perfectamente pero lo hice, y me seguiste mandando mensajes hasta que yo me diera vuelta y te empezara a contestar bien. Perfecto, tuve que contestarte mal mil veces más: GRACIAS :) llegó un momento en que bajaste un cambio y te me hiciste el pobrecito, y como siempre yo: la defensora de pobres. Te contesté un mísero mensaje.. no bien, sino tranqi sin putear ¿Para qué? Ya confirmaste lo que querías, te contentaste y no contestaste más. ¡BIEN JESSI! Te ganaste el premio a la más idiota, a la más ingenua, y a la más sorda porque no te quisiste escuchar a vos misma cuando te decias "no le contestes". Hasta hace un mes.. o mejor dicho un mes y medio rezaba porque sonara el celular y sea un mensaje tuyo, cuando sonaba iba corriendo para ver si de casualidad en la parte de arriba aparecía tu nombre.. pero nunca estaba. Pero ya no; hoy sinceramente me asusté y me enojé no sólo con vos sino conmigo misma. ¿Sabés qué? Hasta recién me habia olvidado que es fin de año, que me tengo que ir a bañar en un rato, que me estan hablando al msn, que sonó el teléfono, que me estaba cagando de calor, me olvidé de todo. Sinceramente sos un terremoto en mí (digo, por si no te habias dado cuenta) Encima mirá todo lo que escribí por vos! Y esto no es nada, podría escribir más pero no. Gracias por la despedida de año, la verdad me encantó. Feliz año nuevo mi vida.


NOTA, AGREGADA EL 01/01/11:
Bueno, era de esperarse. Una hora antes de año nuevo me empezaste a mandar mensajes VOS SOLITO; ni te contesté (me costó un huevo hacerlo pero lo hice). Ahora es mi turno de hacerme rogar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥