Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

Quisiera nunca haberte conocido ni JAMÁS HABER PROBADO TUS BESOS, quisiera haber nacido en otro sitio & así evitar el daño que me has hecho. Quisiera repetir ese pasado que dejó tantas heridas en mi alma, para no cometer el mismo error & así evadir cada una de TUS TRAMPAS. Pero ya es muy tarde; el mal ya está hecho, he sido en tu vida solo tu desecho que después que te divertiste lo abandonas. Hoy sin remordimientos dices que te deje solo, y para colmo mis males. Solamente dios sabe lo mucho que te quiero & lo que te he defendido. La gente me juraba que no me convenías, que tu no eras bueno, y yo te lo creía porque a mi no me importaba, porque yo me soñaba toda mi vida junto a ti mientras tu te reías de mi. Ahora me doy cuenta que en ti no hay inocencia; tienes corazón de piedra, porque no te importó hacerme sufrir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥