Seguidores

martes, 30 de noviembre de 2010

¿Por qué mierda me cuesta tanto dejarte ir? Me hiciste de todo, lloré por vos como nunca lloré por nadie, sufrí por vos como una hija de puta, te amé como nunca lo hicieron. Y sin embargo sigo acá, acordandome de todo lo que pasamos juntos, cuando era lindo estar los dos & eramos felices... Me arrepiento tanto de todo. Me odio por quererte todavía.

Eso puse recién en mi estado de facebook. No doy más. Me dicen que es cuestión te tiempo.. ¿de tiempo? Hace meses que estoy esperando que ese tiempo llegue, muchos meses. Sin embargo no pasa nada, a pesar las cosas que me hiciste no cambió nada; no te odio pero tampoco te amo demás. Sigo igual que siempre, queriéndote como una idiota, amándote en silencio... esperando que llegue algo que de una vez por todas, DE UNA BUENA VEZ te saque de mi cabeza. Quiero amarte: no puedo. Quiero odiarte: no puedo. Quiero olvidarte: mucho menos. ¿Entonces? Entonces nada, no hay solución. El tiempo no lo es.
Estoy empezando a cansarme de esto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥