Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

Continuamos con el Clavo 1.
Estuve ahí. Lo sé, lo sabés, lo sabemos. Te ví & me viste ¡Dios! No lo podía creer era un sueño, que alguien me pegue o algo, porque les juro que no lo puedo creer. Estaba AHÍ. Y lo miré mientras dormía ¿Saben cuánto esperé por algo así de lindo con él? AÑOS, si. Y no fueron uno o dos. Fueron como 7 creo. Te levantaste y, bien gordito, pediste una comida. Noooo, me derretí. Mi comida favorita, por poco te decía "a si, esperá que yo también como con vos". Nos pusimos a comer alguna boludez juntos, a charlar de la vida (OJO que no fue en cualquier lugar, VOS sabés), a tomar algun mate & a seguir hablando. Me ofreciste tu pc, más buenito obvio, el MAS bueno, y nos quedamos chusmeando tu face & el mío. Cada cosa me contabas, y CANTABAS también. Te juro que me derretía ahi. No podés ser más lindo. Yo sabía que esto iba a pasar tarde o temprano (más bien tarde, osea pasaron 7 años capa). Y nosé, más feliz estoy. Gracias por el día. En serio.




(No puedo creerlo, estuve un fin de semana completo y
un par de días más, sin pensar en M. Record total.)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥