Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010

Sweet Sixteen.

#. Mi cumple: la verdad gracias a todos los que me mandaron mensajes, me llamaron, me firmaron el muro, el chotolog, me vinieron a ver, TODO, gracias. La verdad a pesar de todo la pasé bien, pero bueno, siempre hay algún idiota no? (sí, vos tarado, me puse RE de mal humor con ese mensaje pelotudo que me mandaste, no te bancás ni una joda che, sos un imbécil, pero te quiero). & nada, la verdad las personas que menos pensé me mandaron mensajes; & me arreglé con un viejo amigo; MASTIERNO ♥ jaja, nos debemos una laaaarga charla nosotros :/ & nada, eso.
#. El torneo: Bueno nada, creo que llovió por eso; porque ganamos, osea gordi WE ARE THE CHAMPIONS ♪ jajajajajajajajaja. Nono la verdad muy buen partido, lástima que esta mano de mierda que me lastimé ayer, me hizo pija cuando jugaba hoy :( pero bueno en fin, GANAMOS & ahora vamos a la próxima ronda.


Mañana con mis AMIGOS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥