Seguidores

jueves, 21 de octubre de 2010

Se acabó. Fué mi destrucción. No puedo sacarme la imagen de verte llamándola (a una de las tantas, supongo), sabiendo que antes me llamabas siempre a mí. No puedo soportarlo, me niego a hacerlo. Quisiera hacerte sentir lo que estoy sintiendo en este momento, es más, voy a hacerlo (si es que todavía te importo aunque sea una milésima, entonces va a hacer efecto). Sé que está mal, pero soy así: devuelvo todo, y aveces peor. Te odio, pero te quiero. ¿Cómo se puede querer & odiar a una persona al mismo tiempo? No sé, pero vos me hacés hacerlo, sólo vos. (eso me hace acordar al libro, que por supuesto, me sigue haciendo acordar a vos). Ya no sé qué hacer, pero ALGO voy a terminar haciendo, ya sea que termine lastimada o no. Mañana de vuelta a la rutina & odio eso, aunque sea un día solo, pero vuelvo a repetir: te odio rutina, te odio chico que no quiero nombrar (todavía tengo que ponerte un seudónimo), me odio, te odio. NOS odio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥