Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

Subo esto porque me causó mucha ternura, y ahora que me acuerdo tengo que hacer nuestra carpeta en mi Facebook. También lo subo porque te merecés que te suba a mi blog (que ahora es un seguidor tuyo como te lo prometí), y porque hace miles estaba esperando esas fotos & recién hoy las subiste. Estoy enojada por eso, sabelo. Pero no importa, volvamos a lo que estaba. Sos la mejor amiga del mundo, ya son años & años desde que te conozco, no voy a decir cuántos porque sino empezamos con la pelea de nuevo. Te conozco desde la primaria pero nos odiabamos profundamente (oh yes), y después en 7mo empezamos a estar juntas (por obligación del colegio), y a fines de ese año masomenos por causas que no quiero decir acá empezamos a hablarnos. Tuvimos nuestra primer salidita (no me la olvido más) que fué al cine. No me olvido de ese día. Salimos del cole o nose, creo que sí, y nos fuimos para mi casa (yo les había diho que no porque sabía que mi vieja nos iba a "demorar") y bueno, cuando llegamos mi vieja dijo que nos quedaramos a comer & nos hizo sandwichitos de milanesa. Los comimos en mi pieza tentandonos no sé de qué (igual no es raro, siempre nos reímos de nada). Salimos y ni bien dimos un paso a la calle se largó a llover, oh my god! Corrimos por poco a la parada del micro & nos subimos de peeeeedo. Bueno si fuimos, vimos la peli & salimos TRAUMADAS. No confíes en nadie, no demuestres emociones & no duermas. Después estabamos volviendo y en la parada nos tentabamos como la puta madre porque nos queríamos poner INMUNES (¿Qué mierda era eso no? Jaja) y nada, millones y millones de salidas más (seguramente que son millones eh) que ni pienso contar poque lleno mi blog completamente y se satura, buenaaaaaaaa quienes eran no? Jajaja. Te amo con todo mi ser mi amor, sos la mejor amiga del planeta tierra y de los de afuera también (sos mi astronauta todavía, acordate). Te amo teamo, ok? Nunca me faltes. Ahora estamos empezando a vivir mejor, muuuuuucho mejor juntas. Porque te mudaste a la vuelta de mi casa jojo. Más pegadas jajaja. Bueno si, la corto. Teamo (¿Cuántas veces lo dije?) Nos vemos mañana beibi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥