Seguidores

viernes, 22 de octubre de 2010

DULCE TORTURA.

Me mata hasta el simple hecho de ver tu nombre escrito. Justo por eso estoy escribiendo eso, porque acabo de ver mi celular (y no significa que VOS me hayas mandado un mensaje).
Hubiera apostado cualquier cosa (hasta mi propia vida, osea imaginense lo segura que estaba), que hoy ibas a venir a buscarme, como siempre, a tratar de "arreglar las cosas". No me equivoqué (todavía conservaría mi vi daentonces) y como lo supuse, viniste. Le agradezco tanto a esa camioneta que estaba ahí, me fue de mucha ayuda. Cuando te ví pude esconderme atrás de ella. BIEN, estaba cumpliendo mi plan: dejarte completamente, y ya que estaba, con eso también iba a evitar esa charla que tenemos siempre en la que siempre salís ganando vos. No quería tenerla, sabía que me iba a dejar perder. Te vi alejarte y caminé. Se me hacía eterno, quería gritarte, llamarte y que te des vuelta, que nos sentemos a charlar, que pasemos un lindo rato juntos nada más (algo que seguramente para vos no es nada, pero para mí es la felicidad segura). Me contuve. ¿Con qué sentido lo iba a hacer? Te iba a dar el gusto y eso es lo que quiero cambiar. Llegué a mi casa y lo primero que hice fue agarrar el celular (¡NO JESSI! ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?!). Así es gente, soy la idiota mayor, la reina de las estúpidas; arruiné todo: le mandé un mensaje, ¿Con qué objetivo? No sé, quería que supiera que lo ví buscandome, que me necesitaba aunque sea sñolo porun minuto para sacarse las ganas conmigo (Correción: la palabra necesidad no debería estar ahí, sólo "las ganas". Nunca me necesitó, nunca necesitó de nadie, sólo de él). Entonces... ¿en qué estaba? A sí, el mensaje que le mandé (estúpida). Obviamente que no le dije todo eso, no quiero que se sienta importante (aunque para mí, lo es), sólo quería hacerle saber que lo ví. No había necesidad de decirle lo demás. Mucha información para él (demasiada). Hasta ahora tengo el celular pegado a la mano, hasta estoy pensando en llamarlo a su casa como lo hacía siempre antes (mentira, no podría hacerlo de nuevo. Si tengo que decirle algo, se lo voy a decir en la cara). Voy a tirar el celular a la mierda, no lo puedo tener acá a mi lado y menos si todavía tengo tu número agendado. (Voy a dar un ejemplo muy estúpido, pero real para mi) Es como ponerle una hamburguesa en la cara a un obeso que está a dieta (sin ofender) y pretender que simplemente la mire. No se puede, la necesita, la extraña, la vé & la desea (está demas decir que ya no estoy hablando de la hamburguesa ni del celular, sino de vos). Pero bueno. es mejor dejar las cosas así aunque ya cometí el error de mandarte un mensaje. ¿Qué hubiera pasado si yo caminaba 30 seg más rápido o más lento? ¿Si hubiera rodeado todo ese quilombo que había en la calle? ¿Qué va a pasar cuando te vea después de lo que te mandé hoy? Sólo algun todopoderoso o ser ajeno a la tierra, no sé, ALGO podría haber evitado que llegara ese mensaje (mentira, me miento totalmente. El mensaje ya te llegó, ya lo leíste, ya sabés que me estoy muriendo porque me mandes uno vos. Cómo me arrepiento). Bueno BASTA. No quiero pensar más. Tengo dos días para relajarme y despejarme, pensar. ¡Basta Jessi! Relax.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥