Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

CULO TETAS CONCHA
(No apto para que lo lean menores de 13 años, a que se hacía)

Me quedé pensando después de la charla machista de mis amigos :C osea, ya sean rubias, morochas, altas, flacas, lindas, feas, etc. cualquiera les viene bien mientras tengan alguna de estas 2 cosas (o sino LAS 2) : culo & tetas. Pero yo les pregunto no, ¿Qué mierda hacen con las tetas & el culo eh? Ok, lo miran, LISTO. ¿Algo más? Lo tocan, listo. ¿Algo más? NO. Porque de última las tetas las chupan & listo, pero eso no es nada. Después el culo lo tocan nada más, porque que yo sepa no van a agarrar & a chuparle el culo a alguien no? (que asco) Entonces llegué a una conclusión, SON TODOS PELOTUDOS. Porque sinceramente si nos ponemos a pensar, entonces ni las tetas ni el culo sirven, si vamos al caso son los "agujeros" (jajajajajaja), porque ya sea fea o linda o lo que sea, la concha la tiene igual o no? Si tantas ganas tienen de ponerla, SIRVE. Jaja, no sé por qué hice esto, no se vayan a enojar si son seres del sexo masculino (porqué hablaba así) era una tontería que quería poner, nada más.




P/D: Me voy a hacer las lolas :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentá reina, que leo todo! ♥